En Español

Maho | Prentice, LLP Attorneys at Law – abogados de lesiones personales

Servicio personal de abogados locales

CONSULTA GRATIS | Llamar 24/7

805-918-1366

Inicio/ Sobre/ Abogados/ Información general sobre lesiones personales/ Preguntas frecuentes/ Testimonios/ Prensa/ Blog/ Becas/ Contacto

La firma de lesiones personales que cuida de usted.

Programa una consulta gratuita

Vea nuestras áreas de práctica

Lesiones Personales / Responsabilidad Comercial / Responsabilidad del Producto / Muerte Injusta

Una de las firmas de lesiones personales más reconocidas y reconocidas de Santa Bárbara

Nuestra experiencia vasta en haber representado tanto a demandados como a demandantes significa que conocemos los dos lados de los litigios por lesiones personales. Los abogados de Tyrone Maho y Chad Prentice juntos tienen la experiencia de más de 70 juicios con jurado. Aportamos nuestros 50 años de experiencia legal combinada en todos los casos que tomamos. Personal, confiable y accesible, somos una pequeña empresa que obtiene resultados de grandes empresas. Pero quizás la clave de nuestro éxito perdurable sea nuestra preparación. Las compañías de seguros y las empresas quieren evitar un juicio largo y costoso. También quieren evitar un gran pago. En Maho Prentice, LLP, entendemos que la mejor manera de evitar un juicio y recibir una compensación máxima es prepararse para el juicio. Hemos tratado más casos que la mayoría de las otras empresas. Por lo tanto, podemos aprovechar mejores acuerdos para nuestros clientes porque las compañías de seguros conocen nuestras fortalezas.

Sabemos Lesiones Personales

Con 50 años de experiencia legal combinada, más de $ 30 millones en acuerdos y una tasa de éxito de litigios del 90 por ciento, entendemos el alcance total de la ley de lesiones personales. En Maho Prentice, LLP, sabemos cómo ayudarlo desde el momento de su accidente, hasta las visitas al médico y la recuperación, a través de la fase legal y la liquidación. En Maho Prentice, LLP, conocemos lesiones personales. Cuando trabaja con Maho Prentice, LLP, cuidamos los detalles para que pueda volver a su vida. La lesión personal no es solo lo que hacemos, es TODO lo que hacemos.

Preguntas frecuentes sobre lesiones personales

Una reputación establecida para el éxito

Los abogados Tyrone y Chad son nativos del sur de California con profundas raíces en la comunidad de Santa Bárbara. Vivimos con nuestras familias en Santa Bárbara y ambos somos activos en las escuelas de nuestros niños, en las pruebas simuladas de la escuela secundaria y en la Mesa Redonda Atlética de Santa Bárbara. Trabajar en lesiones personales es una de las formas en que buscamos proteger a las personas individuales de nuestra comunidad y sus familias de la injusticia. Tomamos esta responsabilidad con seriedad y la asumimos con pasión y dedicación a la justicia.


Tyrone Maho y Chad Prentice tienen una amplia experiencia previa como abogados de litigios y juicios para dos de las principales compañías de Fortune 13. Con más de 20 años de experiencia combinada representando el lado defensivo de las lesiones personales, Maho Prentice sabe cómo piensa la defensa y cómo planea su estrategia. Podemos anticipar lo que harán las compañías de defensa y de seguros porque entendemos sus ventajas y sus limitaciones. También comprendemos y apreciamos profundamente lo que la ley establece. Trabajaremos incansablemente y con diligencia para asegurarnos de que si se lesiona por negligencia o imprudencia, reciba la máxima compensación. Maho Prentice ayuda a los clientes con todo tipo de lesiones personales graves: accidentes de automóviles, motocicletas y bicicletas, accidentes con peatones que involucran vehículos, lesiones por tropiezos y caídas y resbalones y caídas, casos de defectos de productos, casos de muerte por negligencia, accidentes con menores y mordeduras de perros. Llámenos hoy al 805-918-1366 en cualquier momento. O complete nuestro formulario de contacto en línea y un abogado calificado se pondrá en contacto con usted de inmediato. Las llamadas telefónicas están disponibles en inglés o español.
ENVÍENOS UN CORREO ELECTRÓNICO PARA UNA RESPUESTA

Perspectiva interna

En lesiones personales


“Tyrone y su personal hicieron todo lo posible con profesionalismo, comunicación y recomendaciones en mi caso de 2 años. No conociendo a nadie en nuestra nueva ubicación y ser atropellado por un automóvil en mi bicicleta, por cuenta propia y no poder trabajar durante meses … estamos más que satisfechos con el resultado final. ¡¡¡¡Muy recomendable!!!!”

Más testimonios de clientes


“Hace poco tuve una experiencia excelente cuando Chad Prentice me representó en un caso de lesiones corporales. Él y su personal de la oficina siempre estuvieron disponibles y eran amigables. Se preocuparon sinceramente por mí durante todo el proceso. Y, Chad es un negociador principal, lo que demostró ser útil. en nuestras interacciones con la compañía de seguros y sus abogados. Me describiría a mí mismo como un cliente “reacio”, en el sentido de que no quería tener que demandar a la compañía. Sin embargo, como el sistema legal es tal como es, el seguro La compañía no me ofreció ningún acuerdo antes de la fecha límite de dos años en la cual se necesita presentar un caso después de un accidente. Por lo tanto, mi único recurso fue presentar un recurso ante el tribunal. Chad me ayudó a sentirme cómodo con los pasos del proceso como Seguimos adelante. Era agradable y profesional. Sentí que me representaba con integridad y justicia. Y creo que me dio buenos consejos en cada paso. Realmente me gusta Chad, y creo que usted también lo hará “.

Cathie Ramus

Ubicación: Santa Barbara


“Después de ser herido en un accidente con un motorista sin seguro, al principio estaba enojado, preocupado, asustado y muy frustrado. Mi seguro no haría nada por mí y dijo que no podían cubrir porque la otra persona decía que sí tenía cobertura, que obviamente no lo hizo. Estaba perdido, con dolor, sin seguro de salud y solo con seguro de automóvil que no me ayudó. Vi a Chad Prentice un par de días después de mi accidente, firmé un par de formularios, vi a un Dr. que Chad me recomendó y había trabajado antes (sin costo alguno para mí). Chad dijo que se ocuparía del resto y que de ahora en adelante mi trabajo era sentirme mejor. Recibí un cheque en los próximos días para cubrir algunos de mis Reparaciones de automóviles, no tuve que hablar con nadie más en la compañía de seguros, todas mis facturas médicas me ayudaron y un arreglo saludable. El alivio es probablemente la mejor palabra para describir lo que sentí después de sufrir ese trauma. Chad Prentice Hice un trabajo rápido de la compañía de seguros que me trataba como si fuera un pedazo de basura. Me puse en contacto con los médicos y alivié todo lo malo que vino con el accidente. Chad es un verdadero profesional, me mantuvo al tanto de cómo iban las cosas, me dio un consejo realista sobre cómo sería todo, hizo que su personal estuviera disponible cuando tenía preguntas y realmente hice una situación literalmente dolorosa. . Debería haber seis estrellas para este tipo de servicio “.

Joel Perez

Ubicación: Santa Barbara


“Me enviaron a Tyrone Maho después de ser víctima de un accidente en un restaurante local. Le pregunté a los abogados locales que conozco que me recomendaran a un abogado experto en lesiones personales y el nombre de Tyrone apareció varias veces. Las referencias no pudieron haber sido mejores”. Tyrone es muy profesional y me mantuvo al día en todo momento, siempre me dejó saber cuáles eran mis opciones y al mismo tiempo fui generoso con sus consejos sobre cómo proceder teniendo en cuenta mis mejores intereses. No dudaría en volver a usar Tyrone espero no tener que …) o referir a Tyrone a mis amigos y clientes “.

Steve Epstein, CRTS, GRI, SRES
Especialista Certificado en Residencial

Steve Epstein

Ubicación: Santa Barbara


“Me remitieron a Maho y Prentice porque hace un par de años tuve un accidente con lesiones personales en la ciudad de Santa Bárbara. Caí en un agujero de medidor de agua roto y la ciudad se negó a aceptar la responsabilidad de mi accidente. ignorado por la ciudad y las facturas de los médicos comenzaron a acumularse. No pude buscar el tratamiento que necesitaba por temor a que la ciudad continuara ignorándome. Me remitieron al Sr. Chad Prentice para que me ayudara en mi caso y fue posiblemente la mejor referencia que he recibido. Inmediatamente, el Sr. Prentice se hizo cargo y sentí que realmente tenía a alguien de mi lado. Siempre estaba disponible cuando tenía preguntas y siempre me mantenía informado. Siempre fue honesto con los hechos y siempre me mantuvo al tanto del caso. Fuimos a juicio y me sorprendió lo increíble que era. Llegó a la ciudad para admitir que nunca revisaron mi caso antes de que lo negaran y ganáramos !!! Fue increíble !!! extremadamente amable y profesional. . Siempre fue respetuoso con todos los testigos y fue verdaderamente fenomenal en todo su examen. El mejor abogado de prueba de todos los tiempos !!!!!!!!!!!! Sin duda, lo recomendaría a él y a su firma a cualquiera que necesite a alguien honesto, trabajador y amable de su lado. Él realmente se preocupa por sus clientes y ese es un rasgo raro de encontrar en esa profesión !!. Su asistente legal, Andrea, fue extremadamente maravillosa también. Nunca te arrepentirás de la opción de contratar a Maho y Prentice! “

Sian harden

Ubicación: Santa Barbara


“Si vive en California y necesita un abogado, le recomiendo que llame a Maho y Prentice. Fue genial trabajar con el Sr. Maho y su grupo. Manejaron mi caso rápidamente y me mantuvieron informado en cada paso a pesar de que me mudé por todo el país. Tomaron mi caso después de que otro abogado declaró que no sentía que mi caso fuera lo suficientemente fuerte después de tener mis registros y pruebas durante 4 meses. Estos chicos me escucharon y en realidad miraron la evidencia que les di. Mi caso se resolvió para el máximo que la mujer tenía en su política “.

Michael Abramowitz

Ubicación: Santa Barbara


“Querido Tyrone, Con el Día de Acción de Gracias por venir y este año es el quinto aniversario, quería hacerte saber lo agradecido que estuve por tu habilidad y ayuda en un momento tan estresante cuando fui reincorporado en 2010. Es durante esos tiempos realmente difíciles, especialmente cuando se está recuperando de un trauma físico, el hecho de tener un abogado como usted en el caso hace una gran diferencia. Gracias y feliz Día de Acción de Gracias. Dios bendiga “

E.F

Ubicación: Santa Barbara


“Mi experiencia con la firma y con Chad Prentice, en particular, fue muy positiva. Chad tiene muchos conocimientos en el área de la ley de lesiones personales. Es muy profesional y fácil de hablar, y es un placer trabajar con él. Estoy especialmente impresionado Con la experiencia de Chad en el manejo de casos de accidentes de bicicletas. Chad demostró ser un excelente negociador e inflexible en la fase de resolución de mi caso. Además, el personal de la oficina de MahoPrentice es servicial, receptivo y profesional. Recomiendo encarecidamente a la firma “.

Un usuario de google

Ubicación: Santa Barbara


“RESULTADOS IMPRESIONANTES. Desde nuestra primera reunión hasta el acuerdo final, Tyrone Maho demostró un alto nivel de competencia y conocimiento. Mostró empatía y preocupación por la lesión sufrida en mi accidente automovilístico y me aseguró que trabajaría con diligencia para obtener lo mejor posible. resultado legal en mi nombre. Lo hizo, con gran éxito. A lo largo del proceso, Tyrone y su personal fueron fáciles de contactar y estuvieron disponibles para responder a mis preguntas e inquietudes. Las llamadas y los mensajes siempre se devolvieron con prontitud. La firma trabajó como un equipo, cada uno aportando su experiencia según sea necesario. Este nivel de dedicación, habilidades y organización es raro. Finalmente, y sin lugar a dudas, el poderoso estilo, la actitud profesional y la confianza de Tyrone fueron fundamentales para un resultado muy exitoso, superando todas las expectativas. En una palabra: IMPRESIONANTE. Recomiendo Maho y Prentice sin ninguna reserva. Muriel, enero de 2012 “

Muriel

Ubicación: Santa Barbara


“Si quiere el mejor resultado posible para su caso, le recomiendo a Tyrone Maho.
Resolver un caso puede ser un procedimiento largo y estresante. Tyrone estaba allí guiándome y apoyándome en todos los momentos críticos. Fue experimentado y muy bien preparado. Me impresionó especialmente su conocimiento y minuciosidad al prepararme para ir a la corte. La firma de Tyrone trabajó eficientemente, manteniendo los gastos de mi caso al mínimo.
Debido a su conocimiento legal y preparación, salimos de la corte por una suma muy generosa. Estuve muy contento con mi acuerdo y tuve una excelente experiencia con Tyrone. Lo recomiendo altamente “.

Un usuario de google

Ubicación: Santa Barbara


“Como nunca había demandado a nadie por lesiones personales, estaba en un verdadero dilema para abogados. Me describiría a mí mismo como un cliente “reacio”, en el sentido de que no quería tener que demandar a la compañía. Sin embargo, como el sistema legal es tal como es, el seguro La compañía no me ofreció ningún acuerdo antes de la fecha límite de dos años en la cual se necesita presentar un caso después de un accidente. Por lo tanto, mi único recurso fue presentar un recurso ante el tribunal. Chad me ayudó a sentirme cómodo con los pasos del proceso como Seguimos adelante. Era agradable y profesional. Sentí que me representaba con integridad y justicia. Y creo que me dio buenos consejos en cada paso. Realmente me gusta Chad, y creo que usted también lo hará “.
“Después de ser herido en un accidente con un motorista sin seguro, al principio estaba enojado, preocupado, asustado y muy frustrado. Mi seguro no haría nada por mí y dijo que no podían cubrir porque la otra persona decía que sí tenía cobertura, que obviamente no lo hizo. Estaba perdido, con dolor, sin saber qué hacer o a dónde ir cuando mi pie fue aplastado por un camarero distraído y alegre. En lugar de tratar adecuadamente de abordar el problema, el propietario De este restaurante local, decidí tratarme con desprecio. Habiendo crecido en el negocio de un restaurante en una familia que basaba su negocio en la buena comida, la gran diversión y la integridad, me sorprendió y me encontraba en serios problemas: enfrentarme a facturas médicas masivas.
Cuando pregunté por ahí, específicamente pregunté por el abogado de lesiones personales más inteligente y competente de la ciudad y con frecuencia me referían a Chad Prentice de Maho y Prentice. Hay momentos en mi vida, cuando me siento afortunado, y este fue uno de esos días.
Chad estuvo a mi lado durante toda la deposición, ayudándome a mantenerme tranquilo y calmado. Me dijo que dijera la verdad y que todo estaría bien, así que hice eso mismo. Al final, pudimos conformarnos con lo que era una cantidad justa. Mis facturas legales y médicas fueron pagadas y pude obtener la cirugía que necesitaba de uno de los mejores cirujanos del país.
Mi mejor consejo para todos es evitar litigios si puedes. Es estresante, aburrido y un proceso difícil que consume tiempo. Todo lo que se dice, si debe litigar por un problema de lesiones personales, primero visite a Chad Prentice y su equipo. No es frecuente que haya estado en posición de llamar honorable a un abogado, pero Chad es todo eso y más. Su ética e integridad como abogado están por encima de todo reproche. Y aunque es muy poco probable que pierda con Chad al mando (la mayoría de los abogados evitan perder casos como la plaga), incluso si tuviera que perder, puede estar seguro de que habrá hecho todo lo posible al elegir un equipo que lo permita. Que mantengas tu cabeza alta. Soy una chica con suerte “. – Gail Knight Steinbeck

Gail Knight

Ubicación: Santa Barbara


“Tyrone y su personal hicieron todo lo posible con profesionalismo, comunicación y recomendaciones en mi caso de 2 años. No conocía a nadie en nuestra nueva ubicación y me atropella un auto en mi bicicleta, trabajaba por cuenta propia y no podía trabajar durante meses. … estamos más que satisfechos con el resultado final.
¡¡¡¡Muy recomendable!!!!”

Kimberley Victor

Ubicación: Santa Barbara


“Chad y Tyrone redefinen el estereotipo de los abogados de lesiones personales. El equipo en su oficina de Santa Bárbara lo hace sentir cómodo y en casa cuando visita su oficina. Recomiendo encarecidamente que hagan su primera parada cuando busquen un abogado en Santa Bárbara”.

Doug Holt

Ubicación: Santa Barbara


“El personal de Maho Prentice es increíblemente amable y paciente. Cuando busco trabajar con abogados que realmente se preocupan, esta firma es, con mucho, la primera que elegiría. Para abogados de lesiones personales, personas profesionales, confiables y amables con el trabajo. En mi opinión, hay factores extremadamente importantes. Recomiendo encarecidamente a esta empresa “.

Darcy Curry

Ubicación: Santa Barbara


“Le debo mi seguridad emocional y financiera a Tyrone Maho. Después de ser golpeado por un conductor que pasó una luz roja, me quedé con miedo, incertidumbre y sin una idea de qué hacer. Nunca había estado en una situación severa. accidente automovilístico, mi automóvil fue totalizado, estuve dentro y fuera del tratamiento médico durante casi tres años y me quedé con un daño permanente en los nervios de mi brazo. Tyrone me dio la confianza para seguir presionando cuando dudé del proceso, me dio el coraje para seguir luchando por lo que merecía cada vez que me sentía abrumado contra la compañía de seguros, y en cada paso de la manera en que brindaba consejo sabio y tranquilidad. Su presencia asume el control de la situación, lo que me permitió relajarme y simplemente mostrar Hasta mis citas médicas.
Un agradecimiento especial a Andrea Johnson también por su experiencia y apoyo, su rol fue invaluable al trabajar en mis informes y mantenerme informado sobre el caso.
Si necesita alguna representación en o cerca de Santa Bárbara, solo puedo recomendar a Tyrone Maho de Maho Prentice “.

Mike Wilson

Ubicación: Santa Barbara


“Chad representó a mi esposa Tina en una demanda por lesiones personales hace unos años. Fue un caso de lesión de tejidos blandos, y Chad demostró su conocimiento y experiencia con las lesiones de tejidos blandos. Chad es paciente y amable, pero también es un negociador difícil. Tina recibió Un buen acuerdo. Chad va más allá de su obligación, se pone a su disposición para recibir asesoramiento y preguntas durante el proceso de la demanda, recorre cada paso del camino con su cliente durante el proceso de acuerdo e incluso da consejos mucho después de que se resuelva el caso. “Si está buscando un abogado de lesiones personales que le brinde atención personal y vaya a batear por usted, debe llamar a Chad Prentice”.

George Meade

Ubicación: Santa Barbara


“Miracle Worker resume mi experiencia legal con el Sr. Chad Prentice. Después de buscar ayuda legal para ser rechazada por varios otros abogados de Santa Bárbara, Chad Prentice no solo aceptó representarme, sino que logró un acuerdo que superó con creces cualquier cifra. Podría haberlo imaginado. Gracias, señor Prentice, ha cambiado mi vida “.

Helen Raudes

Ubicación: Santa Barbara


i-random1